Como ya es costumbre, River volvió al país tras hacer una nueva pretemporada en los Estados Unidos. Más allá de no tener ninguna incorporación, Marcelo Gallardo retornó con un saldo positivo por la imagen que mostró el equipo, que arrancará el segundo semestre enfrentando a Gimnasia y Esgrima de Mendoza en San Luis por la Copa Argentina y a Cruzeiro por la Libertadores.

Justamente Bruno Zuculini dejó en claro cual es la mentalidad del plantel, por lo que sostuvo: “La Copa Libertadores es nuestro objetivo principal”. Igualmente avisó: “Iremos partido a partido, ya tenemos la Copa Argentina definida y después los partidos que siguen. Estamos bien, preparados. Ahora llegamos a Argentina, descansamos un día y medio y volvemos a retomar el miércoles para seguir preparándonos”.

Por otro lado, a lo que serán los cruces ante Cruzeiro que llegan sin muchos compromisos en el lomo, el volante manifestó: “Trataremos de hacer un esfuerzo doble en la semana para llegar con más ritmo que ellos”.

Al ser consultado por lo que fue la Copa América y las polémicas decisiones arbitrales, el jugador del Millonario opino: “No soy quien para opinar, no tengo la potestad para hacerlo. Simplemente felicitar al grupo de jugadores que viajó a Brasil, a mi me han representado muy bien todos, es lo único que puedo decir. Creo que no va a influir en nosotros… vamos a hacer lo de siempre, jugar a nuestra manera y después los resultados esperemos que lleguen”.

“No soy quien para opinar de lo que dijo Messi”

Por último, en su llegada a Ezeiza, sobre la utilización del VAR, Bruno Zuculini sentenció: “A vece te favorece, otras veces no. Simplemente prepararnos para jugar al fútbol, ganarlo dentro de la cancha y nada más”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí