Zlatan Ibrahimovic desata polémica cada vez que abre la boca. En esta oportunidad, se llenó de elogios y detacó el trabajo que hace partido a partido con su equipo. También recordó lo que dijo a penas llegó a la MLS respecto al compromiso que iba a tener, y se mostró entusiasmado con lo que puede llegar a lograr en los próximos playoffs.

“Desde que llegué a esta liga dije que no venía de vacaciones, vine a dar lo mejor de mí y eso es lo que estoy haciendo. En los dos años que llevo en la MLS he hecho grandes cosas y ahora es momento de seguir adelante y mantenerme en forma para ir a los playoffs”, comenzó el sueco luego de que su equipo venza al Kansas City, y él sea autor de tres goles.

Para cerrar sus declaraciones, abrió la polémica con sus elogios para sí mismo, como ya nos tiene acostumbrados: “Creo que soy el mejor jugador en la historia de la MLSmira lo que hago partido tras partido. No creo que sea necesario ganar un título para ser considerado el mejor de la historia, mis actuaciones son suficientes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí