El reinicio de Zinedine Zidane como técnico del Real Madrid no ha sido un fiel reflejo de su primer paso por el club. Hace no tanto, el francés se cansó de ganar y se sentó en la mesa de los grandes entrenadores al conseguir tres Champions League de forma consecutiva. Hoy la cuestión no parece ser la misma, ya que el equipo no encuentra el juego ideal y en la semana fue arroyado por el PSG por el certamen continental.

Los medios españoles han sido duros con el comienzo del segundo ciclo de Zizou, e incluso han llegado a dudar de su continuidad en la Casa Blanca. Pese a eso, él mismo se encargó de ratificarse: “Claro que me siento con fuerzas. Tengo que leer cosas como que estoy afuera y eso a mí no me interesa. He aprendido a no bajar nunca los brazos y voy a seguir trabajando”.

Así mismo, el DT Merengue avisó que no es intocable e incluso abrió las puertas a su salida, aunque contó que se siente respaldado por la directiva y no cree que eso pase_ “No me siento cuestionado por el club, al revés. Hasta el último momento, la fuerza de todos es respaldar a la gente que está dentro y si no estoy respaldado, mejor salir”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí