La séptima Libertadores para Boca pudo haber llegado en 2012, pero la suerte quiso que exista revancha contra River el último diciembre. Sin embargo, ahí tampoco hubo fortuna y el Xeneize quiere levantarse justamente pocos meses después de los sucedido en Madrid.

Uno de los que tiene claro ese panorama es Mauro Zárate: “Hay que seguir por este camino. En lo colectivo tenemos que mejorar estas pequeñas cosas que tenemos que mejorar para estar tranquilos y convencernos de que nos da para ganar la Copa Libertadores”, sintetizó el atacante.

Además, en cuanto a la obsesión de ganarla, agregó: “Parece como si fuera ir a comprar el pan acá a la vuelta, ja. En esa presión no pensamos pero nos hace prepararnos mejor, estar en todos los detalles, como entrenar de más. Si estás relajado eso no lo hacés. El equipo está bien. Nos damos cuenta que vamos bien”.

Por otro lado, Mauro afirmó que se siente un poco mal a no ser convocado a la Selección argentina en estos últimos años: “Me hubiese encantado, hubiese sido el sueño que todavía no pude cumplir. Me tocó estar en un partido y después no me tocó estar más en Selección, que siempre digo es lo máximo para un jugador de fútbol”.

“Estar en la Selección hubiese sido el sueño que todavía no pude cumplir”

Finalmente, en diálogo con TyC Sports, el delantero lamentó no haber jugado con Lionel Messi: “Que te diga todo puede pasar por mentira, pero creo que es el máximo para cualquier jugador. Me hace sufrir un poco no haber estado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí