Desde la llegada de Gustavo Alfaro al banco de suplentes de Boca, Mauro Zárate ganó mucha importancia. Se convirtió en uno de los mejores jugadores y el goleador del equipo. Si bien tuvo un bajón durante los últimos partidos, el ex Velez será una pieza clave en el plantel para afrontar lo que viene. El delantero habló sobre su futuro y sobre el momento que vive en la pretemporada.

“Sé que había llegado algo de un club turco pero no tengo intenciones en irme de Boca, más ahora que se vienen los partidos más lindos de todos”, comenzó Mauro. Luego agregó respecto de los trabajos que está realizando el plantel: “Las pretemporadas cuestan pero hay que meterle la mejor energía, la mejor onda, para que se lleve y trabaje bien. Hay que meterle, hay que sufrir, para después ver los frutos”.

Por último, Mauro habló de la importancia que van a tener los tres amistosos que disputará Boca antes del choque clave frente a Paraneanse por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, partido en el cual el equipo no puede fallar: “Van a ser importantes para llegar al 100 por ciento a la Copa Libertadores contra Paranaense. Cuando arranca la pretemporada ya vas pensando en ese día, por suerte tenemos tiempo para prepararnos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí