Un triunfo más que importante consiguió Boca en su visita por Ecuador. Luego de que se hable demasiado sobre dificultad que se le presentaba con la altura de Quito, los dirigidos por Gustavo Alfaro fueron inteligentes para derrotar 3 a 0 a Liga y poner un pie en la semifinal de la Copa Libertadores.

Pero la alegría no fue completa para el entrenador Xeneize, ya que sufre la baja de Mauro Zárate, que padeció un desgarro en el sóleo de su pierna derecha. Justamente el propio delantero, reconoció: “Pensé que la lesión era peor”. Esto se dio, porque el primer diagnóstico apuntaba a una lesión en el tendón de Aquiles.

Recordando lo que fue la jugada, el atacante sostuvo: “Fue en una jugada después de un lateral que giro y cuando arranco siento el pinchazo. No podía pisar, me dolía bastante. Ahora hay que meterle con todo a la recuperación, es una lesión rompe huevo. El tiempo depende del cuerpo de cada uno, pero es un mes o un poquito menos”.

A causa de esto, Alfaro no podrá contar con Mauro por los menos durante dos semanas por lo que se queda afuera del Superclásico por la Superliga. A su vez, a un duelo ante el Millonario en la semifinal de la Copa Libertadores, en rueda de prensa, Zárate sentenció: “Sería lindo una semi con River, pero que toque el que toque. Si me preguntas a mí, sí. Estamos a un paso, tendría que pasar algo muy malo, pero mejor no digamos nada. En el campeonato tenemos que seguir ahí arriba”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí