En el último mercado de pases se especuló con que el Inter podría llevarse a Lucas Martínez Quarta y Exequiel Palacios, lo que hubiese significado una gran inyección de dinero para River, pero el equipo de Gallardo se hubiese visto afectado. Javier Zanetti salió a desmentir ese interés, aunque confesó que son jugadores que tiene en cuenta. Además, opinó sobre el próximo superclásico copero, y elogió a Lautaro Martínez.

“No hubo un interés por Palacios y Martínez Quarta en el último mercado. Son jugadores para seguir, pero no hubo un interés concreto”, expresó el Pupi respecto de los jóvenes jugadores de River. Además, opinó sobre el superclásico que se jugará mañana: “Es el partido que todos están esperando. Creo que no va a ser fácil para ninguno de los dos. El que juegue con la tranquilidad necesaria para este tipo de partidos va a ser el que saque la ventaja”.

Por último, el ex lateral derecho de la Selección Argentina y actual vicepresidente del Inter, elogió a Lautaro Martínez, y admitió estar feliz de que integre el plantel del equipo: “Está muy bien. Estamos hablando de un jugador que tiene 22 años, todavía tiene mucho crecimiento por delante. Nosotros estamos muy contentos de que forme parte del Inter”.

Artículo anteriorLe tocó el Diego y se volvió loco
Artículo siguienteNahitán no se olvida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí