Pablo Zabaleta es un jugador del que se recuerda poco su paso por Argentina. Debutó en San Lorenzo en 2002, con solo 17 años. A lo largo de tres temporadas, despitó 79 partidos con la camiseta del Ciclón, y en 2005 se marchó al Espanyol de Barcelona. A partir de ahí, pocas veces se ha especulado con su vuelta al país, dado que siempre estuvo cómodo en el fútbol europeo. Hasta ahora.

Te puede interesar: Maradona dejó de ser el técnico de Gimnasia

El jugador de 34 años, expresó que siente haber cumplido un ciclo en Inglaterra, y no continuará ahí. Además, contó con lo que dejó Marcelo Tinelli, sobre un regreso hipotético a Argentina: “En junio estuve en contacto con Tinelli. Hablamos de cómo estaba mi situación, pero me renovó automáticamente el contrato en el West Ham. Esta es mi última etapa en Inglaterra, porque se cumplió un ciclo”.

Te puede interesar: El pedido de Wanchope y Bebelo al DT de Central Córdoba

El contrato del jugador termina en junio del 2020, y ahí está que debes tomar una decisión. Dado que la situación de San Lorenzo, en torno al fútbol es crítica, dado que la próxima temporada arreglada muy cerca de los puestos de descenso, ¿vendrá Zabaleta a dar una mano para salvar al club que lo vio nacer, y del que es hincha ¿O las complicaciones deportivas y dirigenciales tendrán que el derecho lateral continuar su carrera en Europa?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí