El amor entre perros y seres humanos es muchas veces inconmensurable. Danillo Mello, es un hincha del Flamengo que estaba esperando que llegue el día de ver a su equipo en el Maracaná frente al Gremio, jugándose el pase a la final de la Copa Libertadores. Pero el destino le jugó una mala pasada a su mejor amigo, y el hombre está decidido a ayudarlo. Cueste lo que cueste.

Se trata de Doze, su perro, quien fue diagnosticado con cáncer en las últimas semanas. Danillo compartió en sus redes sociales una foto con él, y un emotivo texto en el cual anuncia que sorteará la entrada para conseguir dinero y financiar el tratamiento: “Recibimos malas noticias esta semana: Doze tiene cáncer. No es operable, necesitamos comenzar el tratamiento con radio y quimioterapia, para que tenga la oportunidad de mejorar, el costo es alto, aproximadamente 7,000 reales. Así que decidimos tratar de obtener ayuda, estoy sorteando mi boleto del juego de la semifinal de Libertadores”.

Por suerte, la ayuda de la gente no tardó en llegar, y Danillo lleva juntados aproximadamente 13 mil reales, lo que significa casi el doble de la suma que necesita para pagar el tratamiento de Doze. Claro está que el joven se quedará sin la posibilidad de ir al Maracaná, pero nadie le sacará la satisfacción de saber que está haciendo todo lo posible para salvarle la vida a su amigo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí