El campeón mundial con Italia en 2006 participó en una rutina donde el se siente extremadamente cómodo. Formó parte de ejercicios de salida, con visión y pase. Luego, estuvo en el equipo titular para recibir a Huracán ¿Se viene el debut del tano?

Daniele De Rossi empezó a demostrar que no solo viene a cumplir un sueño, sino también a jugar y hacer lo que sabe. Por eso, el italiano de 36 años pidió entrenar en su primer día en Buenos Aires y en el segundo ya dejó destellos de lo que le puede aportar al equipo. El tano arrancó con un equipo de juveniles (al igual que Salvio, otro que llegó hace poco), siendo uno de los 5, pero el más retrasado: salida del fondo, pisada y visión para comenzar las jugadas.

La cuestión del italiano pasa más por sus ganas que por los tiempos. Fabra debe jurar por la ciudadanía argentina para así liberar un cupo de extranjero. Luego que se cumplan esos problemas, De Rossi podrá jugar normalmente y cumplir su tan ansiado anhelo.

Por otro lado, el ex jugador de la Roma podría jugar ante el Globo, de todo salir bien, pero no desde el arranque. Andrada; Buffarini, Ramos Mingo, Izquierdoz, Fabra; Villa, Campuzano, Almendra, Reynoso; Tevez y Hurtado, podría ser el once que salga a La Bombonera ante Huracán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí