Tras renunciar en Independiente, Sebastián Beccacece armó las valijas y viajó a Ecuador para mantener charlas con uno de los grandes del país ecuatoriano que atraviesa un mal presente futbolístico. Principalmente serían rumores, pero ya lo dan por hecho.

El Barcelona de Guayaquil está cerrando al ex entrenador de Defensa y Justicia, donde consiguió un histórico subcampeonato en la anterior edición de la Superliga Argentina. Con el condimento sumado de que su equipo jugaba muy bien, en el Rojo de Avellaneda se hizo saber y gustó, debido al paladar negro.

Los pronósticos indicaban que se venía un interesante Independiente de Beccacece, pero los resultados dieron una cosa totalmente diferente. Solamente duró 16 partidos y no consiguió ninguno de los objetivos planteados, un ciclo desastroso.

Desde hace unos días el DT se encuentra en Guayaquil y se especula con que podría estar negociando con el Barcelona, que se quedó sin técnico tras la salida de Leonardo Ramos. ¿Tendrá la oportunidad de volverse a mostrar como un técnico que hace jugar bien a sus equipos?

Artículo anteriorSe durmió y lo pagó
Artículo siguiente¿Ya está el reemplazante de Coudet?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí