Una de las sensaciones más lindas que puede tener un hincha es hacer un gol en la cancha de su equipo favorito, por más que no sea en un partido oficial. Ese pase a la red y la pasión gratificante que te genera cada vez que vas a la cancha, sumado a una nueva experiencia en la que había soñado desde chico. Todos los fines de semana, cuando River juega de local en el Monumental, muchos fanáticos tienen esa oportunidad.

Algunos hinchas, que están ubicados en las tribunas de la cancha ubicada en Núñez, pueden ganar $ 25.000 en el tiempo de los partidos. La iniciativa del Millo consiste en convertir un tanto desde la mitad de cancha directo al arco. Hay cinco intentos, uno para cada Millo distinto. Ayer, ante Patronato, se volvió a realizar esa actividad. De los primeros cuatro pateadores, tres hicieron un gol, por lo que el premio a repartir para el último ejecutante serían de $ 6,000, cantidad igual de considerable.

Al llegar al círculo central, el quinto pateador detectado emular la conquista del pueblo Martínez ante Boca en Madrid, que significó el 3-1 final para River: comenzó a correr hacia el arco y, al superar el área, definió. El delirio de los Millonarios luego de la escena correspondió a un nuevo festejo del famoso gol que consagró a los dirigidos por Marcelo Gallardo en la Copa Libertadores pasada. En el duelo de ayer, los locales derrotaron 2-0 a Patronato y quedaron terceros en la tabla de posiciones, a cuatro del Xeneize, verdugo en los últimos años. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí