Más allá que varios equipos estaban dispuestos a romper el mercado de pases, Lionel Messi siempre se mostró firme para no irse del Barcelona. A causa de estas decisiones que fue teniendo, algunos entrenadores se lamentan por no haberlo contratado cuando recién estaba apareciendo en el equipo Culé.

Uno de esos es Arsene Wenger, ex entrenador del Arsenal, que estuvo cerca de quedarse con Leo en sus comienzos, por lo que sostuvo: “En la vida hay que vivir con remordimientos, con negocios fallidos y uno de ellos fue Messi. Cuando en 2003 fichamos a Cesc Fàbregas, tuvimos conversaciones con Leo Messi”.

Además recordó aquellos mercados de pasa, en diálogo con beIN Sports, y reconoció: “En aquella epoca, que estabamos al nivel del Barcelona, podíamos construir equipos juveniles fuertes con buenos jugadores. Con Messi, Piqué y Fabregas, que destacaban en esos momentos, podíamos haber hecho un gran equipo. Piqué y Fàbregas vinieron a Inglaterra, pero Messi se quedó en España. Es cierto que estábamos interesados en él, pero ahora ya es un jugador intocable”.

Artículo anterior¿Reconciliación y dupla?
Artículo siguienteA recuperar soldados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí