Boca arrancó derecho el segundo semestre del año con la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores luego de eliminar en octavos a Athletico Paranaense. Ramón Ábila fue clave en la victoria en el partido de vuelta en La Bombonera al marcar el primer tanto del 2 a 0 final.

“Sabíamos que iba a ser duro. Hoy no pasamos sobresaltos. El equipo estuvo sólido, le metimos intensidad y fuimos contundentes en el segundo tiempo que en el primero nos costó ese gol que nos diera la tranquilidad. Supimos jugarlo”, determinó Wanchope sobre el encuentro en La Boca.

Además, el delantero se refirió a la ineficacia que tuvo frente al arco rival: “Tuvimos situaciones. Estamos contentos y tenemos que pensar en lo que viene. Habia ideas. Me quedó en el primer tiempo, se la di a Nahitan (Nández), pero no se dio y hay que seguir”.

Finalmente, el atacante en dialogo con Fox Sports evitó pensar en River, posible rival en la próxima instancia: “Si no pasamos cuartos, no jugamos en semis. Hay que pensar en cuartos, no tenemos otra”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí