Cuando todo parecía que River Plate se quedaba con la quinta corona y por ende, el bicampeonato, el futbol volvió a decir que nunca hay que festejar antes de tiempo. Gabigol dio vuelta el partido en tres minutos y le concedió al Flamengo la segunda conquista internacional después de unos largos 38 años. Y un jugador del Xeneize, habló del caso…

Te puede interesar: ¿El nuevo refuerzo de Boca estuvo en la Bombonera?

“El primer tiempo no lo vi porque estaba durmiendo, hasta que nos juntamos en la merienda para ver el segundo tiempo”, dijo Wanchope tras el triunfo ante Unión, a lo que sumó: “Eran dos rivales muy buenos y sabíamos que la final se iba a definir por detalles mínimos”.

Sobre la remontada del Flamengo, el cordobés marcó: “A River le va a quedar el sabor amargo de tenerlo tan cerca en los últimos minutos y no poder liquidarlo”. Asimismo, amplió: “Son finales y obviamente por algo llegaron hasta ahí. Se sostuvieron durante 90 minutos de una intensidad enorme. Ganó quizá el que menos había hecho, pero el que más celebró durante el final del partido”.

Te puede interesar: ¿La condición de Alfaro para seguir en Boca?

“Jugamos con la camiseta de Boca y para Boca, no jugamos para otro club. Tenemos que tratar de hacer lo mejor siempre”, expresó Ramón Ábila, quien señaló que la derrota de River no influyó en el estado psicológico del equipo de la Ribera.

Artículo anteriorEl mensaje de Coudet en Racing antes de irse
Artículo siguienteDybala habló de su relación con Cristiano Ronaldo y Messi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí