El experimentado volante central de 40 años, quiere sentenciar su carrera futbolística en donde logró su mayor rendimiento. Contaría con el consentimiento del presidente, Marcelo Tinelli y del entrenador, Mariano Soso. Actualmente tiene contrato hasta el 30 de junio, con San Martin de Tucumán.

Belloso Conmebol fútbol “Tenemos esperanza de que se pueda jugar en septiembre”

El mismo Pichi fue quien expresó su deseo de finalizar su carrera con el club de Boedo: “Me encantaría retirarme en San Lorenzo, siempre y cuando estén de acuerdo. No quiero ir a molestar sino a que me gustaría volver para aportar lo que sé hacer”.

Mercier, detalló como es su situación en el Santo Tucumano: “No he hablado con ningún dirigente, no sé qué va a pasar con mi futuro. Tengo contrato con San Martín de Tucumán hasta el 30 de junio y soy muy respetuoso con su gente. Ponerme a hablar ahora sería hacerlo sobre algo que está en el aire”.

Mercier retiro San Lorenzo

En sintonía con esto, Mercier remarcó como vive su equipo ante la situación de no poder jugar: “Estoy preocupado por lo que se viene en estos meses. El fútbol todavía no vuelve y en junio se nos vence el contrato a muchos. Podemos pasar de tener trabajo a ser uno más de los tantos desocupados del país”.

Alan Franco Independiente Desde México buscan a Alan Franco

Lautaro Martínez, Paulo Dybala y Alejandro Gómez Italia Los argentinos más destacados en la Serie A, según FIFA

Ante el cortocircuito de la AFA con San Martín de Tucumán, por la anulación de los ascensos, Mercier hizo hincapié y añadió: “Si dieron por finalizado el torneo de Primera ¿Porqué nosotros tenemos que seguir jugando? ¿Porqué si iba a haber descensos ahora no hay? Nosotros queremos saber”-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí