Después de confirmar la contratación de Javier Mascherano, Estudiantes va por más. Luego de algunos años con planteles poco competitivos, el Pincha ahora terminó su cancha nueva, y de la mano de Gabriel Milito parece estar armando un equipo que puede dar pelea. Pero consideran que le falta un salto de calidad para afrontar compromisos más importantes.

Te puede interesar: ¿Riquelme si gana las elecciones vuelve a jugar?

En este marco, surge el nombre de Leonardo Jara. La idea de la dirigencia de Estudiantes, es traer al correntino al club que lo vio nacer como profesional, pero no será fácil. Leo está a préstamo en el DC United de la MLS, ya que Gustavo Alfaro no iba a tenerlo en cuenta, pero a fin de año vence ese vínculo, y debe regresar a Boca, dueño de su pase.

Te puede interesar: ¿Riquelme asegura la contratación de Andrés Iniesta?

Para que Boca decida si quiere darle a Jara a Estudiantes o no, primero deberá definir quién será su entrenador en le próxima temporada, y si este desea contar o no con el lateral derecho. Por otro lado, Estudiantes debería hacer una oferta por el pase, ya que resulta difícil imaginar que Boca quiera prestarle a un jugador a un rival directo. Y por último, Jara deberá definir si quiere pelearla en Boca, o regresar al Pincha.

Artículo anteriorEl ex Boca que le abrió las puertas a River
Artículo siguienteRacing tiene competencia por Sampaoli

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí