La llegada de Daniele De Rossi ya es un hecho concreto, que revolucionó al fútbol argentino. Es que no todos los días un jugador nativo europeo que supo salir campeón del mundo, desea venir a un club de Argentina para cerrar su exitosísima carrera. Uno que se alegró mucho de que Daniele fiche por el club de la Ribera, fue su amigo Daniel Osvaldo. Quien se encargó de demostrar su deseo de verlo con la Azul y Oro cuantas veces pudo.

El ex futbolista es amigo del tano desde que coincidieron en la Roma y la selección azurra, y todavía mantienen una buena relación. Y ayer, en el cumpleaños del italiano, el cantante de la banda Barrio Viejo le dejó su saludo en Instagram, lo que despertó la ilusión de muchos hinchas y también del propio Cristian Erbes quien comentó: “Volvé, amigo, vos también”.Comentario, que cuenta hoy por hoy con más de 700 “Me Gusta” mostrando la aceptación de esta posibilidad, al menos, por parte de los fanáticos.

El revuelo en el aeropuerto y también en la puerta de la clínica donde se realizó la revisión médica un jugador con la jerarquía y el recorrido de De Rossi, sorprendió poco, a sabiendas de la efervescencia de la hinchada Xeneize. Se espera que ocurra lo mismo en la práctica abierta de mañana, donde todo aquel que guste y desee de ver al italiano entrenar a la par del grupo será libre de hacerlo siempre y cuando sea socio de la institución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí