Lo que San Lorenzo necesitó a lo largo de estos meses puede llegar en este mercado de pases. Es que Martín Cauteruccio, hombre que supo hacer muchos goles con la camiseta de San Lorenzo (29 en 78 partidos), no seguirá su carrera en Cruz Azul de México y una de las posibilidades que maneja el delantero es regresar a la Argentina, ¿Para volver a vestir la camiseta Azulgrana?

Bueno, en San Lorenzo ya se activaron las alarmas sobre la situación del uruguayo. Obviamente que desde lo deportivo, el repatriar al hombre surgido de Nacional de Uruguay cierra por todos lados, pero habría que analizar el aspecto económico teniendo en cuenta el contrato que tiene Cauteruccio en México.

No obstante, es prematuro hablar de esta situación ya que su salida del club Azteca no está consumada, pero está claro que el Ciclón sería su primer opción a la hora de buscar nuevo equipo. El rumor tomó peso cuando se conoció que el goleador se encuentra en Buenos Aires de vacaciones y se juntó con su amigo Marcelo Moretti, dirigente azulgrana. El marcado recién empieza, ¿también lo hace esta novela?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí