Sies meses y nueve días después de haberse roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en aquel partido frente a Independiente en el Monumental, Juan Fernando Quintero volvió a jugar al fútbol a la par de sus compañeros. El jugador está en la última etapa de su recuperación, y podría recibir el alta médica en los próximos días.

La vuelta de Juanfer es la contracara de lo que ocurrió hoy en Boca, que parece haber perdido al Toto Salvio, al menos para la ida. En este contexto, para Gallardo, recuperar a Quintero es una gran noticia, ya que es un jugador de características únicas e imposible de reemplazar. Si bien es prácticamente imposible que juegue el martes, el colombiano sueña con estar para la vuelta en La Bombonera.

La vuelta de Quintero le trae hermosas sensaciones a los hinchas de River, y algo de tensión a los de Boca, ya que el volante de la selección de Colombia fue el principal artífice de aquella final ganada en el Bernabeu, con ese tiro al ángulo que dejó desairado a Andrada, y puso en ventaja al Millonario a pocos minutos de que acabe el partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí