Al igual que el pasado año, la Asociación del Fútbol Argentino decidió no convocar a ningún jugar de Boca y River para la fecha FIFA de octubre. Sin embargo, otras asociaciones poco le importa que sus jugadores tengan que disputar la semifinal de la Copa Libertadores y los convocaron para que representen a su país.

Sin esperarlo, Gustavo Alfaro recibió una mala noticia para lo que viene. Ya que Roberto Mancini decidió incluir a Daniele De Rossi en una lista de preseleccionados para los duelos frente a Grecia y Liechtenstein. Llama la atención en el Xeneize y en el propio jugador, ya que el ex Roma se había retirado de la Selección de Italia el 13 de noviembre de 2017, cuando su país quedó eliminada frente a Suecia en el playoff para jugar la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El aliciente para Boca es que aún no es oficial la lista y esperan que De Rossi mantenga su decisión de estar lejos de la Azzurra. En caso de cambiar de opinión, Lele tendrá que viajar en la previa a lo que será la segunda semifinal ante River por la Copa Libertadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí