Tras cumplir la condena de tres meses sin jugar por calendario FIFA, la Pulga podrá volver a vestir la camiseta albiceleste en el mes de noviembre, cuando Argentina cierre el 2019 ante los brasileños y uruguayos. La novedad será que finalmente, la selección nacional no cerrará el año en su país, como si lo había hecho el año anterior ante México, en Córdoba y Mendoza.

El viernes 15, en Riad, capital de Arabia Saudita, la Argentina jugará ante los brasileños de Tité. Mientras que el martes 19, en Tel Aviv, Israel, se medirán ante los uruguayos del Maestro Tabares. “La idea es empezar a armar una lista definitiva para terminar el periodo de pruebas”, dijo Lionel Scaloni en conferencia de prensa, en Dortmund, previo al encuentro ante Alemania.

El buen rendimiento del equipo se sostiene tras el tercer puesto en la Copa América de Brasil. Scaloni parece haber encontrado un equipo y una idea, por lo que habrá futbolistas confirmados para enfrentar a ambos países. Una medida de alto nivel para volver a saber si realmente este nuevo ciclo de jugadores puede estar a la talla mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí