Una semana agitada tuvo Leonardo Ponzio, tras lo que fue el empate 0 a 0 ante Boca en el Monumental. El volante pasó casi toda la semana en España, donde declaró ante el Juez por la causa que se le abrió por supuestos sobornos en un partido entre Levante y Zaragoza (equipo en el que jugaba) del año 2001, en el que también está involucrado Nicolás Bertolo.

Luego de su declaración de ayer, en el que manifestó: “El presidente del club me llamó para decirme que iba a entrar dinero a mi cuenta y que lo tenía que sacar, para luego devolvérselo, no se lo devolví a él sino a una persona de confianza de él”, el jugador Millonario se sumó a los entrenamientos este viernes en Ezeiza. Después de llegar a la madrugada al país, Leo no quiso perder más tiempo y se puso a disposición de Marcelo Gallardo.

Ahora Ponzio buscará recibir el alta médica por una lesión muscular en el bíceps femoral derecho que arrastra desde hace un mes y que tan solo le permitió estar en dos partidos en lo que va del semestre. Más allá de estar en el país, el mediocampista tendrá que regresar a España el 30 de septiembre, 24 horas antes del primer Superclásico por la Copa Libertadores, para la última ausencia en el que tendrá la lectura del veredicto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí