El último semestre ya se dejó atrás y la derrota ante Tigre por la Copa Superliga ya es cosa del pasado para Boca que volvió a los trabajos hoy para iniciar la pretemporada sin Alexis MacAllister, su único refuerzo, porque aún no rescindió su contrato con Argentinos y esperando los estudios que se le practiquen a al arquero Esteban Andrada para saber la gravedad de su lesión en la rodilla derecha.

El jugador que pertenece al Brighton de Inglaterra llegó a préstamo por un año sin opción de compra y se esperaba que entrene por primera vez junto a sus nuevos compañeros, pero cuestiones legales se lo impidieron. Sin embargo, no se demorará mucho esta situación, porque a partir de mañana podría empezar a trabajar con el plantel ya en Cardales, donde el Xeneize se entrenará por dos semanas, enfocado en el gran objetivo del semestre como lo es la Copa Libertadores.

El caso de Andrada es el que más preocupa dentro del club. El arquero de 28 años se quedó afuera de la Copa América por una sinovitis en la rodilla derecha, que sufrió tras chocar con Guido Rodríguez en un entrenamiento de la Selección Argentina. Se le practicaron estudios, pero la inflamación en la zona impidió ver la gravedad de la lesión. Ya de regreso en el país, el cuerpo médico del club le hará estudios para conocer el grado de la misma y a cuanto puede llegar su recuperación.

A poco más de un mes para el primer encuentro por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Paranaense, el propio jugador adelantó en su llegada a Buenos Aires que “hay que esperar que se desinflame para saber la verdadera gravedad” y alertó sobre los tiempos de recuperación: “Pueden pasar siete, diez o treinta días”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí