Por la cuarta fecha de la Superliga argentina, Godoy Cruz y Estudiantes se enfrentaron en el estadio Malvinas Argentinas en Mendoza. Mientras el Pincha tiene un buen arranque, el Tomba no pasa sus mejores momentos, algo que le pasó factura a Cristian Bernardi, entrenador que fue despedido días atrás.

En el primer tiempo Estudiantes fue muy superior al combinado del debutante Javier Patalano. De tanta posesión de gol y más posibilidades de peligro que el rival, el Pincha pudo desequilibrar el marcador con un tanto de Federico González. Quizas el partido no brilló, pero el equipo de Gabriel Heinze fue de menor a mayor desde el inicio del encuentro.

En el gol, Gonzalez recibió desde la derecha para que le pegue de primera, disparo que fue atajado por Roberto Ramírez, cuyo rebote volvió a caer en el delantero que esa vez no perdonó y concretó la ventaja con ayuda del arquero.

En el complemento, los papeles cambiaron de un momento a otro. Godoy Cruz sometió a Estudiantes al darle vuelta el marcador con Santiago García como gran participante de los dos goles de la victoria.

El primer gol fue con un centro desde la derecha de Néstor Breitenbruch para que el Morro cabecee en soledad en el área del Pincha y colocar la pelota contra el palo derecho del arco de Mariano Andujar, mientras que el segundo fue una buena combinación de tres atacantes que terminó con el uruguayo de asistidor Fabián Henriquez de goleador.

De esta manera, la victoria fue del Tomba por 2 a 1. En la próxima fecha, Godoy Cruz visitará a Racing, mientras que Estudiantes recibirá a Velez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí