Por la fecha 13 de la Superliga argentina, Newell’s recibió a Defensa y Justicia en el estadio Marcelo Bielsa en Rosario. Mientras el Halcón deambula por la mitad de tabla, la Lepra buscó seguir atento arriba del campeonato para dejar de pensar en los promedios.

El primer tiempo tuvo mucha atracción y fue parejo por varios momentos. En esos pequeños casos en los que no hubo paridad, fueron para Newell’s, que se fue al entretiempo con dos goles de ventaja al principio y al final de esta etapa.

El primer gol fue al poco tiempo del inicio del encuentro con un penal a favor de la Lepra tras una mano de Julio González. El tiro fue ejecutado y aprovechado para ser gol por Maxi Rodríguez.

El segundo tanto lo hizo Mauro Formica de cabeza tras una mala salida de Luis Unsain, algo que permitió que exista un centro frontal hacia el Gato, quien puso el 2 a 0 a poco tiempo de que llegue em entretiempo.

En el complemento, la intensidad continuó, pero los goles fueron los ausentes en Rosario. Mientras el Halcon empujó para que llegue la igualdad, los de la Lepra aguantaron hasta el final para quedarse con otros 3 puntos importantísimos. En la próxima fecha, Newell’s visitará a Argentinos y Defensa recibirá en Varela a Lanús.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí