El entrenador del Atlético de Madrid vivió un lindo episodio en su vida cotidiana. El exfutbolista con pasado en la Selección Argentina, contrajo matrimonio con la madre de su cuarta hija, Carla Pereyra. Un hermoso acontecimiento para dejar de lado algunas horas la estresante tarea de dirigir un plantel profesional.

“El sábado 7 de septiembre decidimos celebrar nuestro amor y rodearnos de los más nuestros, en un entorno idílico en el corazón de la Toscana. No hay palabras que describan todo lo que pudimos vivir y sentir, en el corazón de cada uno de los que nos acompañó quedarán momentos que serán inolvidables! Gracias a nuestras familias, a los más amigos, a todos los que nos hicieron tan pero tan felices…”, escribió la flamante esposa del Cholo.

Ya es la segunda oportunidad en la que Diego Simeone se pone el anillo en el dedo. La primera vez había sido con Carolina Baldini, la madre de sus tres hijos restantes. Ahora, vivirá una nueva aventura con Carla Pereyra, su nueva mujer de manera oficial. ¡Viva el amor, Diego!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí