Hace algún tiempo que se viene hablando de una posible llegada de Kylian Mbappe al Real Madrid, pero siempre por algún motivo no se avanza en las negociaciones. Una de las trabas podría ser el precio que se debería abonar por el pase del francés, dado que Florentino ha hecho un gran esfuerzo en este mercado por Eden Harzard. Sobre la llegada del punta del PSG se expresó Vinicius.

“En poco tiempo creo que vendrá”, comenzó el brasileño. Para complementar agregó: “Claro que sé que todos los aficionados del Real Madrid sueñan con Mbappé. Pero no sólo los del Madrid, sino los hinchas de todos los equipos. Todo el mundo le quiere aquí pronto y creo que vendrá. No hay duda de que ganaríamos muchas cosas juntos”.

Por último, Vinicius se refirió a la relación que mantiene con Mbappe, a quien admitió no conocer, pero haber tenido contacto a través de las redes sociales, y además, no ocultó la admiración que siente por él: “Realmente no nos conocemos, pero hablamos en Instagram, nos enviamos mensajes. Yo le admiro mucho, ya ha ganado muchos títulos y si realmente viene aquí será muy bueno”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí