Ante la denuncia por violencia de género, que le hizo al ex pareja al jugador, Boca intenta por todos los carriles liberarse del atacante. Esta situación es coincidente con el interés del Xeneize por la vuelta de Edwin Cardona, la cual, sería posible con un trueque con el equipo mexicano.

Belloso Conmebol fútbol “Tenemos esperanza de que se pueda jugar en septiembre”

El buen andarivel del último campeón de la Superliga, tuvo rendimientos altos. En especial, el de Sebastian Villa, donde se potenció, y fue una de las figuras del equipo. Pero dicho nivel quedó apartado por la denuncia que efectuó Daniela Cortes, ex pareja del jugador.

En sintonía con esto, Riquelme, vicepresidente de la institución, quiera sellar la vuelta de Cardona. Es por esto que se abre camino a una negociación con los siempre difíciles equipos mexicanos.

Boca Villa Cardona

El volante de 27 años, ya en varias oportunidades expresó su intención de volver a Boca. Sumado a Román, Jorge Bermúdez, gerente deportivo de Boca, confirmó el interés por Edwin.

El Patrón, en dialogo con 90 minutos, sobre el interés de Boca por Cardona expresó: “Es un jugador importante, trascendente para el fútbol sudamericano. Ya tuvo la oportunidad de estar en nuestro club y dejó muy buenos recuerdos. Nosotros lo vemos como una posibilidad importante, pero hay que ver muchos detalles económicos y futbolísticos”.

Alan Franco Independiente Desde México buscan a Alan Franco

Lautaro Martínez, Paulo Dybala y Alejandro Gómez Italia Los argentinos más destacados en la Serie A, según FIFA

Para finalizar, Bermudez remarcó sus sensaciones de la situación judicial de Villa, en dialogo con La Nacion: “Queremos que la Justicia determine qué es lo que tiene que seguir haciendo Sebastián, pero lo lamentamos muchísimo porque todavía recuerdo la velocidad de Villa por fuera y lo determinante que fue para el título que acabamos de conseguir. Como club hemos obrado con tranquilidad, con sigilo, pero ahora hay un problema judicial”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí