Que un capocannoniere así te elogie, significa que tu trabajo está bien hecho. Christian Vieri, emblema de la Selección Italiana, tuvo promedio de más de medio gol por partido en casi todos los clubes en los que jugó. Adelante del arco, era una bestia. Supo vestir las casacas del Inter y de la Juventus, dos de los equipos más importantes en Europa. Y en vistas al partido que disputarán ambos equipos el domingo, que además definirá quién se queda con la punta de la Serie A, el Bobo felicitó al Pipa Higuaín y a Lautaro Martínez por su gran momento.

“Higuaín es para mí uno de los cinco delanteros más fuertes del mundo en los últimos diez años. Me emociona, entiende el fútbol, es pura ayuda. Realmente no sé cómo alguien podría pensar en renunciar a un animal del gol similar”, aseguró Vieri sobre Gonzalo, que convirtió en el último duelo de Champions de la Vecchia Signora ante el Bayer Leverkusen, y que ya acumula dos tantos en esta temporada.

Sobre el Toro, también se pronunció: “Escucho hablar mucho sobre ese chico. Cualquiera que lo rechace, no entiende nada sobre fútbol. Pelea, no le tiene miedo a nadie, crea oportunidades de la nada, siempre está vivo. Tiene apenas 22 años y el gol de Barcelona lo ayudará aún más”. Lautaro ya se convirtió en uno de los futbolistas más importantes de la Selección y ahora va por más en el equipo de Milán.

Artículo anteriorEl verdugo de Boca, preso por narcotráfico
Artículo siguiente¿Marcelo al Barcelona?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí