Los primeros amistosos que disputó Boca en este nuevo ciclo de Miguel Ángel Russo al frente del plantel, dejaron algunas dudas, pero también algunas certezas. Una de ellas es que Emmanuel Reynoso está considerado una pieza clave en el equipo, y casi con seguridad será uno de los baluartes, de los titulares indiscutidos del DT, que habitualmente habitualmente utiliza jugadores de esas características.

Sterling Riquelme ¡Atento Boca! Sterling ¿Riquelmista?

En este marco, ha trascendido que el Minnesota United, de la MLS, tiene al jugador en carpeta, y si bien no hubo una oferta formal, el interés existe. De todos modos, la dirigencia de Boca considera que Bebelo es intransferible, a menos, claro está, que llegue una oferta imposible de rechazar para el club y para el jugador. Lo que está claro, es que a préstamo no se va.

russo podria perder a villa ¿A Russo se le va un titular en Boca?

Mbappé se fija en Cristiano y no en Messi Mbappé y su inspiración en Cristiano Ronaldo y no en Messi

El ciclo de Reynoso en Boca ha tenido muchas idas y venidas. Cuando llegó, Guillermo lo usó como interior, pero luego fue perdiendo lugar, e incluso en la mayoría de los partidos de la segunda mitad del 2018, ni concentró. Con Alfaro volvió a tener lugar, pero como volante por izquierda, sector en el que no se sentía cómodo. Con la llegada de Russo, Bebelo podría recuperar su mejor versión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí