Parece que en el último partido de Rosario Central, cuando el equipo de Cocca derrotó a River, hubo emisarios del Bologna siguiente el desempeño de Leonardo Gil. Todo indica que los italianos estarían dispuestos a llevarse al jugador en el próximo mercado de pases, y al equipo rosarino le ingresarían cerca de 5 millones de euros por su pase.

Te puede interesar: Dybala quien es mejor ¿Messi o Cristiano Ronaldo?

Al volante central, en Italia ya lo llaman ‘el nuevo Mascherano’ pese a que sus características difieren bastante de lo que fue el Jefecito. Gil se caracteriza, más allá de por su intensidad y despliegue, por su gran pegada, que bastantes alegrías le dio a Central. Mientras que Masche, siempre fue un especialista en recuperar pelotas.

Gil tiene 28 años, y Rosario Central es su quinto equipo. Antes había jugado en la CAI, Olimpo, Estudiantes y Talleres. En 2017 llegó al Canalla, y se transformó en una pieza clave del once titular. El único título que ha conseguido en su carrera, fue la Copa Argentina del año pasado, bajo las órdenes del Patón Bauza. ¿Serán estos los último partidos del Colo en Rosario?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí