El equipo de Sarri viajaba a Roma para enfrentar a la Lazio, con el objetivo de aprovechar que el Inter empató ayer, y podían quedar en la cima de la Serie A. Cuando se adelantaron con el gol de Cristiano, parecía todo encaminado, pero el empate a los 45 y la expulsión de Cuadrado le jugaron una mala pasada y terminaron perdiendo el partido.

Te puede interesar: Nicolás Lodeiro y su deseo de volver a Boca

El primer tiempo mostró un choque de estilos. Por un lado, la Juventus tenía el dominio de la pelota, pero le costaba ser punzante. Por su parte, la Lazio adoptó un juego mucho más pragmático, recuperando la pelota, y atacando directamente. El equipo de Sarri se puso en ventaja a los 25 minutos gracias al gol de Cristiano Ronaldo, y todo indicaba que se iría en ventaja al descanso. Pero en la última pelota, Luis Felipe empató el partido, y el segundo tiempo empezaría con los equipo empatados en uno.

En el complemento se veía que a ambos equipos les costaría sacarse ventajas. Todo estaba estancado, ya ambos parecían haberle tomado el pulso al otro. Pero a los 69 minutos llegó la expulsión de Juan Guillermo Cuadrado, y cinco minutos después, la Lazio aprovechó la superioridad numérica, para que Savic ponga el 2 a 1. A partir de ahí todo fue cuesta arriba para la Juve, y no pudo revertir la historia. Sobre el final, llegó el recientemente ingresado Felipe Caicedo para poner el 3 a 1 definitivo.

Te puede interesar: El Pulga Rodriguez eligió entre River y Boca

El equipo de Sarri perdió la oportunidad de quedar como único puntero, algo que habría conseguido en caso de ganar. Con este resultado, se queda segundo con 36 puntos, contra los 38 que tiene el Inter. En la próxima jornada, recibirán al Udinese. Por su parte, la Lazio recorta distancia, y queda tercero con 33 puntos. La próxima fecha, deberá visitar al Cagliari.

Artículo anteriorEl ex Boca que suena en Racing
Artículo siguiente(VIDEO) Hat-trick de Messi en la goleada del Barcelona

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí