(VIDEO) Juventus ganó pese al gol de Perotti

0
Cristiano Ronaldo Juventus Roma

Luego del empate del Inter, la Juventus visitó en el Olímpico a Roma por la décima novena fecha de la Serie A. La Vecchia Signora, que tuvo a Paulo Dybala como titular y a Gonzalo Higuaín ingresando en el complemento, buscaba la victoria para quedar como único líder. Por su parte la Loba, con Diego Perotti, intentaba sumar para achicar la diferencia con los de arriba.

Récord histórico de Adidas por la venta de camisetas de Boca

Sabiendo de sus necesidades, los dirigidos por Maurizio Sarri tuvieron un arranque letal. Con la Joya argentina encendido, a los 2 minutos, enviaba el centro de tiro libre para que Merih Demiral convierta el 1 a 0. Sin conformarse, a los 8, el cordobés era derribado en el área por Jordan Veretout y sin dudar el árbitro sancionaba penal para que Cristiano Ronaldo marque el 2 a 0.

Desde la presión alta, la Juve supo encaminar rápidamente el triunfo. Más allá de no tener la posesión del balón, la visita fue directo y riesgoso cada vez que atacó.

Gabriel Milito Barcelona ¡Bomba! ¿Gabriel Milito cerca del Barcelona?

Si bien Roma atacó y fue en búsqueda del descuento, se encontró con un firme Wojciech Szczesny que mantuvo la diferencia. Lo mismo hizo Pau López, que le ahogó estirar la ventaja a Cristiano Ronaldo, donde los de Turín de contragolpe tuvieron sus chances.

Para el complemento la Loba tuvo más peso ofensivo y puso en apriete a Szczesny, que desactivó cada situación que creó el local. Cuando no lo podía hacer, el palo estaba a su favor como le ocurrió a Edin Dzeko que tuvo el descuento. El 2 a 1 llegó pasando los 20 minutos a través de Diego Perotti, que de penal por la mano de Alex Sandro hacia el que final sea vibrante.

Real Madrid Palacios San Lorenzo Oferta millonaria del Real Madrid a San Lorenzo

Boca tiene un nuevo plan para contratar a Guerrero

Más allá que la Roma intentó dar vuelta la historia, a Juventus supo aguantar la ventaja y llevarse el triunfo por 2 a 1, a pesar que de contragolpe tuvo sus situaciones para no sufrir. La victoria le permite a la Vecchia Signora ser el único líder con 48, dos más que el Inter, y la próxima fecha recibirá al Parma. Por su parte los de la capital de Italia, con 35, visitará al Genoa.

Artículo anteriorReal Madrid campeón de la Supercopa de España
Artículo siguienteEl PSG no pudo ante el Mónaco

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí