Desde el primer momento del partido se vio una superioridad abromadora de parte del Barcelona para con su rival. Tal es así que solo le llevó siete minutos tomar la ventaja, y otros diez para aumentarla. Cuando el Mallorca reaccionó, con dos jugadas casi consecutivas, volvieron a ampliar la ventaja y sentenciaron el partido. Gran nivel mostró hoy el equipo de Valverde.

Te puede interesar: (VIDEO) Luis Suárez y un taco maravilloso

El primer tiempo fue todo del equipo de Valverde. El Barcelona tenía la pelota en el sector de la cancha que quisiera, y podía golpear con facilidad a su rival. A los 7 minutos se puso en ventaja con gol de Antoine Griezmann.

Diez minutos más tarde, Lionel Messi iba a ampliar la ventaja. A partir de ahí el partido entró en una meseta, pero saldría de ella a los 35 minutos, cuando el Mallorca descontó con su primer tiro al arco.

El gol lo anotó Ante Budimir. Pero a los 41, otra vez Lio Messi apareció para poner el 3 a 1. A los 43, llegaría el turno de Luis Suárez, quien con una definición de taco, por encima del arquero, pondría el cuarto.

Te puede interesar: Nicolás Lodeiro y su deseo de volver a Boca

En el complemento se podía observar al Barcelona muy tranquilo con la ventaja, como aquel que sabe que no hay posibilidades de una sorpresa. A los 19 minutos, tras un error de Ter Stegen en la salida, otra vez Ante Budimir apareció para achicar la ventaja. Como la vez anterior que había descontado el Mallora, otra vez reaccionó Messi, quien puso el 5 a 2 y selló su hat-trick, a siete minutos del final del partido. Ese resultado prevalecería, y el Barcelona sería amplio vencedor.

Te puede interesar: El Pulga Rodriguez eligió entre River y Boca

Con este triunfo, el equipo dirigido por Valverde y capitaneado por Lionel Messi, se sube a la punta de la Liga, puesto que comparte con el Real Madrid. Ambos tienen 34 puntos. En la próxima jornada, visitará a la Real Sociedad. Por su parte, el Mallorca quedó con 14 puntos, al borde de los puestos de descenso, zona en la que podría quedar si el Celta de Vigo derrota al Leganés. El mismo Celta, será su rival en la próxima jornada.

Artículo anterior(VIDEO) Juventus perdió y se quedó sin punta
Artículo siguienteArsenal le pinchó el Globo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí