Argentina empató frente a Uruguay en Israel, en una nueva edición del clásico de Rio de La Plata. El equipo de Scaloni controló la pelota durante todo el partido, pero no logró encontrar la profundidad necesaria. Salvo Acuña, cuesta encontrar rendimientos altos en el equipo. Por el lado de Uruguay, jugó el partido como quiso. Se agrupó bien atrás, y esperó, como siempre, que la gran jerarquía de sus delanteros le de la victoria. Y así hubiese sido si Caceres no cometía penal a falta de un minuto para que termine el partido. Cavani, Agüero, Suárez y Messi marcaron para el empate 2 a 2.

Te puede interesar: (VIDEO) La pelea entre Messi y Cavani

El primer tiempo fue parejo. Argentina manejaba la pelota, pero no lograba encontrar profundidad. Se jugaba más a lo que quería Uruguay. A los 33 minutos, combinaron Lozano, Torreira, Suarez y Cavani, para que el delantero del PSG ponga el 1 a 0.

Pocos minutos después Dybala convirtió para Argentina tras una gran jugada de Acuña, el mejor de los nuestros, pero el árbitro lo anuló por una clara mano del cordobés en el control. La celeste, con poco, se fue en ventaja al descanso.

En el complemento se mantuvo la tendencia. Argentina con la pelota, Uruguay esperaba. A los 18 minutos, Acuña la peleó en la banda izquierda consiguió un tiro libre, Messi se hizo cargo de tirar el centro que conectaría de cabeza Agüero para poner el 1 a 1.

Cuando parecía que Argentina inclinaba la cancha, Pezzella le cometió una falta a Suárez en el borde del área, y el pistolero lo cambió por gol.

A los 23, Uruguay recuperaba la ventaja. En la agonía del partido, el árbitro cobró penal para Argentina por un mano de Martín Caceres, y Messi lo cambió por gol. El partido terminó empatado.

Te puede interesar: “Messi crea cosas en la Selección que en Barcelona no”

Independientemente de este empate, el saldo de la gira es positivo, ya que el DT pudo ir confirmando a algunos jugadores en sus puestos, y parece tener ya todo listo de cara a las eliminatorias. Pezzella, Otamendi, Taglafico, Paredes, De Paul, Acuña y Messi, parecen tener ya un lugar confirmado en el once titular. De Lautaro, Agüero y Dybala, se supone que jugarán dos, Andrada peleará el puesto con Armani, y Saravia con Foyth.

 

 

 

 

Artículo anterior(VIDEO) La pelea entre Messi y Cavani
Artículo siguiente70 veces Messi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí