El molesto Slavia Praga y el buen juego del Inter de cruzaron en República Checa por la quinta fecha del grupo F de la Champions League. La manera de jugar del conjunto italiano, que contó con Lautaro Martínez titular, no lo acompaña en los puntos, ya que buscó ganar y estuvo atento a resultados ajenos.

Te puede interesar: (VIDEO) El Barcelona avanza a octavos con gol de Messi

En el primer tiempo, el Slavia tuvo más posibilidades de gol durante toda esta etapa, pero todo terminó en empate con un gol por lado. El Inter se puso encima en el marcador gracias a Lautaro Martínez y llegó un segundo tanto tras un robo del argentino para asistir a Romelu Lukaku, pero está anotación del belga fue anulado a instancias del VAR.

Poco tiempo después del gol anulado, el árbitro, también con ayuda de la tecnología, cobró penal a favor de los checos. El disparo fue hecho por Tomas Soucek, quien no desaprovechó la oportunidad para irse al descanso con la igualdad en uno.

En el complemento Inter mejoró y tuvo ocasiones claras de la mano de Lukaku. El delantero pudo haber marcado, pero su cabezazo pegó en el travesaño, pero la revancha llegó.

Cuando el Slavia se asomaba a la ventaja, el belga aprovechó una contra para marcar la diferencia. Lukaku eludió al arquero que salió del área y definió con un fuerte zurdazo ante un arco completamente sol.

A poco tiempo de que termine el partido, Lukaku robó cerca del área, tiró un centro de tres dedos y Lautaro definió de primera de volea para liquidar el partido.

Estos últimos minutos desvirtuaron todo el juego y el Inter llegó al cuarto gol. Lukaku marcó el cuarto tanto, pero el VAR lo anuló como en el primer tiempo.

Te puede interesar: (VIDEO) ¡Otro récord más para Messi!

Este triunfo y la derrota del Dortmund contra el Barcelona hacen que el Inter sueñe con los octavos de final.

Artículo anterior(VIDEO) El Barcelona avanza a octavos con gol de Messi
Artículo siguienteLas emotivas palabras de Pratto a los hinchas de River

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí