El PSG recibió la visita del Lille por la fecha 14 de la Ligue 1, con el objetivo de afianzar su liderazgo en la tabla de posiciones. El trámite del partido se les presentó sencillo a los jugadores del equipo parisino, y lograron la victoria con goles de Mauro Icardi y Ángel Di María. El rival pudo oponer poca resistencia frente a la jerarquía del local, que golpeó cuando quiso, y su triunfo nunca corrió riesgos.

Te puede interesar: Darío Benedetto en contra de Riquelme

El primer tiempo tuvo al PSG muy superior al Lille. El equipo de Tuchel manejaba la pelota, y lucía muy tranquilo con ella. No atacaba de manera indiscriminada, sino que elegía los momentos. El primer gol llegó a los 17, a través de Mauro Icardi.

Ya con la ventaja, se incrementó el dominio, y a los 31 iba a aparecer Ángel Di María para poner el 2 a 0 que parecía definitivo. Los locales se iban con una buena ventaja al descanso.

El complemento ambos equipos salieron a jugarlo como quienes ya saben el resultado de un partido. Era virtualmente imposible que el Lille incomode al PSG y haga correr riesgo su victoria. El equipo de Tuchel acrecentó el dominio territorial del partido, aunque sin un exceso de profundidad. Finalmente, los goles de los rosarinos en el primer tiempo le darían las cifras definitivas al encuentro.

Te puede interesar: Ahora libre ¿Pochettino es candidato a la Selección?

En la próxima fecha, el PSG enfrentará al Monaco, el 1 de diciembre, en calidad de visitante. Los de Paredes, Di María e Icardi tienen 33 puntos, y le sacan 11 a sus más inmediatos perseguidores. En cuanto a la Champions, hasta acá vienen con puntaje perfecto, con 12 unidades en 4 fechas, pero el 26 de noviembre visitarán al Real Madrid, que intentará cerrar su clasificación a octavos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí