Por la séptima fecha de la Superliga argentina, Lanús y Colón se enfrentaron en el estadio Néstor Díaz Pérez. Mientras el Granate mantiene solidez en el torneo, el Sabalero piensa en las semis de la Copa Sudamericana, por lo que Pablo Lavallen dispuso en cancha un equipo alternativo.

Esa diferencia de categoría en el campo se sintió en tan sólo el comienzo del partido. Lanús dominó de principio a fin en el primer tiempo y la goleada se presentó en los primeros 20 minutos del encuentro con tres tantos a su favor.

De movida, Lautaro Acosta aprovechó un flojo cierre defensivo para acercarse al arco de Leonardo Burian y cedérsela a Carlos Si Auzqui. Minutos después, Lautaro Valenti pulió su pegada en una jugada preparada de tiro libre para determinar de un fuerte zurdazo raso el segundo gol.

Más tarde, Auzqui volvió a ser protagonista al recibir una falta de Franco Quiroz dentro del área. El ejecutante del penal fue el inoxidable José Sand para poner el 3 a 0 con el que se cerró la primera mitad.

En el complemento, las pretensiones en ataque se emparejaron, por lo que provocaron un segundo tiempo entretenido y de gran intensidad. La acción que arrancó las intenciones fue el descuento de Colón.

El árbitro Darío Herrera vio que Sand cometió una infracción sobre Guillermo Celis en el área para que el penal sea disparado por Nicolas Leguizamon y, por consiguiente, llegó el primer tanto del Sabalero.

Mientras la figura de Agustín Rossi se agrandaba en el arco granate debido a las continuas llegadas que atajaba, Matías Fritzler aprovechó la serie de rebotes en el área local para definir contra el palo derecho y descontar en el marcador.

El tanto del empate estuvo más cerca que el gol que liquide el encuentro, pero ma victoria se quedó en la Ciudad de Lanús. En la próxima fecha, Lanús visitará a Patronato en Paraná y Colón recibirá en Santa Fe a Argentinos Juniors.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí