Mientras una parte de Santa Fe está en vilo por Colon en la Copa Sudamericana, la otra mitad de la ciudad se quedo por Union para la Superliga argentina frente a Atlético Tucuman por la fecha 13.

En el primer tiempo, el conjunto tucumano se impuso ante el local en el estadio 15 de abril. Tras varias llegadas de gol, Atlético Tucumán solo pudo marcar en una ocasión para cerrar la primera mitad con una ventaja mínima ante un Union que poco pudo hacer ante el Decano.

El tanto lo hizo Leandeo Diaz. El delantero simplemente tuvo que empujar la pelota ante la línea luego de una gran corrida de Augusto Lotti desde la mitad de cancha para luego pasársela al goleador de la primera etapa.

Antes del entretiempo, Lotti tuvo que ser reemplazado por Lucas Melano luego de un fuerte dolor en su rodilla y no se descarta un posible esguince.

En el complemento, las situaciones importantes no aparecieron y el empate o la ampliación de ventaja no se hicieron presentes en estos minutos en Santa Fe.

Lo que sí tuvo un momento de tensión fue la salida de Gonzalo Castellani por una lesión muscular en el Decano. El volante, de buen partido, fue reemplazado por José Luis Fernández. Sobre el cierre, el defensor del Tatengue Jonathan Bottinelli se fue expulsado por el árbitro Nestor Pitana tras una doble amonestación.

Con esa pérdida de peso en ataque, Atlético se limitó a buscar resistir la ventaja con un juego de contraataque. Esa fórmula le bastó a Ricardo Zielinski para ponerse a 3 puntos de la punta. En la próxima fecha, Union visitará a Boca en La Bombonera y Atlético Tucumán recibirá a San Lorenzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí