A la larga lista de gente que no son de su apatía se le sumó Juan Sebastián Verón a Diego Maradona. El Diego ni asumió como nuevo entrenador de Gimnasia, pero parece haber sumado una nueva enemistad en Argentina ni más ni menos que con el presidente de la institución rival.

En lugar de calentar los climas, Verón le puso paños fríos al asunto: “Me alegra que alguien como Maradona tenga la chance de dirigir en el fútbol argentino, para el platense es importante más allá de las chicanas que puedan ocurrir. Lo felicito y le deseo suerte. Es el técnico de Gimnasia y está claro que no va a querer que gane y le vaya bien. A mi, si se queda en Primera o no, me da igual”, determinó.

Además, no quiere adentrarse tanto en la nueva polémica que envuelve al entrenador: “Tuve una buena relación con Diego, con altos y bajos. Hoy no me parece hablar de eso. Lo importante es el reconocimiento por parte de Estudiantes y es lo que hay que poner en valor, más allá de cómo me lleve yo”, agregó.

Por eso, reveló que la última vez que se vieron fue en el partido a beneficio en Roma, donde tuvieron una diferencia: “No escuché mi nombre en el video de Maradona. La del amistoso ese fue la última vez que nos vimos. Él es técnico y yo soy presidente. Nunca cerramos el tema en discusión. Podríamos llegar a hablar en su momento”.

Por otro lado, la Brujita se refirió al entorno del Diego: “No sé quién es el que está alrededor de Maradona, entiendo que es el abogado (Matías Morla). Nosotros como institución tratamos de ser responsables y bajar los niveles de histeria y confrontación en estos momentos”.

Finalmente, el presidente de Estudiantes recordó cuando coincidieron como entrenador y jugar en la Selección argentina en diálogo con Closs Continental: “La convivencia en el Mundial 2010 fue buena. El proceso fue bastante traumático hasta la clasificación, después eso se normalizó y él le fue dando forma a su equipo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí