Cuando parecía que San Lorenzo iba a ser uno de los equipos que menos se refuerce, se metió de lleno en el mercado de pases y empezó a cumplirle los deseos al flamante entrenador, Juan Antonio Pizzi. Uno de esos es Santiago Vergini, que se sumó a la pretemporada en Punta del Este tras su paso por el fútbol de Turquía.

En referencia a este nuevo paso para su carrera, el zaguero central reveló: “Estoy contento, muy ilusionado y con muchas expectativas. La verdad es que se dio todo bastante rápido pero, en estas pocas horas que llevo, me han recibido muy bien”.

Más allá de haber pasado por Boca sin muchos éxitos, el defensor sostuvo: “No es una revancha sino un nuevo desafío y una nueva oportunidad con toda la exigencia que implica estar en un club grande como San Lorenzo. Ya tuve la primera práctica y estoy con muchas ganas de trabajar para cumplir con las expectativas…”.

A su vez, sobre su paso por el fútbol de Turquía, tras su partida del Xeneize por no tener continuidad, analizó: “Sinceramente fue una experiencia para nada buena, pero me hago responsable porque la decisión de irme fue mía. No me gustó la forma en que se trabajaba pero son cosas que pasan, siempre que vas a algún lugar desconocido está esa incertidumbre. Ya pasó, es algo que quedó atrás, acá las cosas son de otra manera y estoy con las pilas recargadas”.

Por último, en diálogo con Diario Olé, Santiago Vergini se refirió a la competencia que hay en la zaga central, por lo que sentenció: “Es muy importante la competencia interna porque hace que cada jugador crezca y no se relaje. Tendremos que sumar todos desde nuestro lugar y brindarnos al máximo por el equipo. Sabemos que en un club grande como este tenemos que pelear cada competencia que se juegue y eso genera ilusión”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí