Entrevista a Lucas Vera

  • ¿Contentos por lo conseguido en la Copa Argentina?

“Es todo muy positivo, estamos todos muy contentos por lo conseguido. Después del partido de River, el equipo pudo levantarse y sacar muchos puntos para subir en la tabla y alejarnos del promedio”.

  • ¿El cachetazo de River sirvió para levantar el nivel?

“Si, el primer cachetazo lo recibimos en la primera fecha que no merecíamos perder y ante River lo planteamos mal, nos costó caro nuestra idea y después de esa derrota hablamos de lo que hicimos mal y sirvió”.

Vera: “La derrota ante River nos sirvió”

  • ¿Sirve que el próximo rival sea Independiente?

“Sabemos que va a ser duro, atacan los 90 minutos pero también sabemos de nuestro potencial para hacer daño e ir a buscar los tres puntos”.

  • ¿Pueden jugar con la ansiedad de Independiente por conseguir un resultado positivo?

“No, tenemos que ir a hacer nuestro partido y conseguir los tres puntos porque necesitamos alejarnos del promedio. Vamos a ir a hacer nuestro partido, conseguir los tres puntos y pelear en el campeonato que es lo que queremos”.

  • ¿Cómo llevan el día a día peleando en la zona baja del torneo?

“Es un grupo nuevo, no es la misma gente que estaba cuando Lanús comenzó a caer, eso lo hablamos cuando empezó el semestre y nos apoyamos en nuestros referentes. Tenemos un gran plantel para poder pelear arriba”.

Vera: “Sand es nuestro ejemplo a seguir”

  • Decime un párrafo de Sand que pareciera que no le pasan los años.

“No te puedo contar más de lo que saben, es un gran tipo, un gran compañero, ayuda a todos, la verdad que la energía que tiene es un ejemplo a seguir. A esa edad seguir jugando y demostrando un gran nivel es muy difícil”.

  • ¿Te agarrar en un buen momento venir a Lanús?

“Si, no tuve parate, venía con buen nivel y ritmo y seguir con los partidos me hace bien”.

  • ¿Cuán importante es Zubeldía?

“Zubeldía transmite mucha confianza y eso es todo porque sin confianza todo es muy difícil. Llegué al club, me preguntó sobre mi posición y hoy en día me da la confianza de poder seguir en mi posición natural”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí