cobra Kai

Netflix ya anunció su estreno: la 5ta temporada de Cobra Kai tiene fecha

Luego de cuatro temporadas, Netflix anunció que ya tiene fecha de estreno la quinta de Cobra Kai.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 11:17

Cobra Kai volvió a la plataforma de Netflix para continuar con la historia que comenzó en 1984 con la gran batalla entre Johnny Lawrence y Daniel Larusso, en la que el campeón del Torneo All Valley fue el joven entrenado por el Sr. Miyagi en la primera enrtega de Karate Kid.

La historia que volvió en otro formato a la plataforma de streaming de Netflix para continuar lo sucedido en la década del ’80, siguió con las diferencias entre Lawrence y Larusso. Alejado de las artes marciales, Larusso volvió a encontrarse con su rival de la adolescencia por coincidencias de la vida, pero alejado de un tatami.

Luego de varias diferencias y de volver a competir en el Torneo All Valley, Daniel Larusso y Johnny Lawrence deciden juntarse para entrenar a sus alumnos de manera conjunta. Sin embargo, a pesar del paso de los años, ambos siguen con sus diferencias a la hora de enseñar Karate. La quinta temporada asegura que seguirá con ellos unidos pero no para enfrentar a dos eternos rivales, a Terry Silver y John Kreese, quienes fueron los que iniciaron el dojo ‘Cobra Kai’.

La nueva temporada tendrá a Kreese entre las rejas y Silver buscando expandir por todo el valle el nombre del dojo. Lawrence por su parte decide apartarse de las artes marciales para reparar el daño causado a sus seres queridos, mientras que Larusso decide recurrir a una vieja amistad.

 

¿CUÁNDO SE ESTRENA EN NETFLIX LA 5TA TEMPORADA DE COBRA KAI?

 

Para todos los fanáticos de Karate Kid y Cobra Kai, la plataforma Netflix ya aseguró cuál será la fecha de estreno de la quinta temporada para seguir con una de las historias que comenzó en 1984.

La espera para volver a ver Cobra Kai será más corta que lo habitual y desde el 9 de septiembre ya se podrá ver por la plataforma de streaming.

La quinta temporada de Cobra Kai se estrenará el 9 de septiembre en la plataforma de streaming de Netflix