Netflix

No es Stranger Things: la serie que más vista de Netflix en Argentina

A pesar del furor que se generó por la cuarta temporada de Stranger Things, no es la serie más vista de Netflix en Argentina.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 08:30

Desde que Netflix dio a la luz la cuarta entrega de Stranger Things, en la República Argentina causó un enorme furor, ya que todos los fanáticos estaban deseosos de lo que sucedería con Joyce ByersJim HopperMike Wheeler.

Integrando el top 10 a nivel mundial, los directores y escritores de la serie, Matt y Ross Duffer, confirmaron que habrá una quinta temporada que se estrenará en Netflix a mediados de 2024. Pero en Argentina, perdió algo de relevancia.

El sitio especializado en series y películas, Flix Patrol, realizó el famoso top 10 por cada país del mundo, y en Argentina no es Stranger Things la serie más vista. La novela colombiana Café con aroma de mujer fue quien se quedó con el primer puesto.

Aunque los fanáticos de Stranger Things estén algo enojados, sobre todo por el furor que causó la cuarta entrega que se puede visualizar a través de Netflix, el público argentino se enganchó con Café con aroma de mujer y tuvo más horas de reproducción.

 

 

CAFÉ CON AROMA DE MUJER LIDERA EL EL TOP 10 DE NETFLIX

 

Después de que se confirmara cuál es el top 10 de Netflix, donde Café con aroma de mujer lidera el ranking, repasaremos cuáles son las 9 series que más reproducciones tienen en Argentina.

Pasión de Gavilanes
The Queen of Flow
Stranger Things
El Marginal
The Marked Heart
Pedro El Escamoso
Wrong Side of the Tracks
Yo soy Betty la fea
Rebelde Way

Café con aroma de mujer es la serie más vista de Netflix en Argentina, aún con el furor que se generó por Stranger Things.