Joker: Folie à deux

La segunda parte ya tiene fecha: Se estrena Joker con una participación estelar

Luego del éxito de la primera película de Joker que se estrenó en el 2019, se estrenará la secuela que ya tiene fecha de estreno y contará con la participación estelar de una actriz.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 19:00

Protagonizada por Joaquin Phoenix, Joker se estrenó en el 2019 y fue un éxito rotundo. La película cuenta la historia de un payaso asesino con una mezcla de comediante y que atravesó una vida difícil desde muy pequeño. Ganador de un Oscar por su interpretación del personajes, el actor se volverá a poner en la piel de Arthur Fleck luego de 5 años.

La nueva película, que será la continuidad, llevará el nombre Joker: Folie à Deux y se estrenará el 4 de octubre del 2024. La ahora precuela que se estrenó en el 2019 tuvo 11 nominaciones a los premios de Hollywood y para realizarla se hizo una inversión de más de 62 millones de dólares. Sin embargo, el film logró recaudar 1000 millones de dólares en la taquilla mundial.

Pero las novedades no sólo pasan por la fecha de estreno, es que la actriz y cantante Lady Gaga se sumará al rodaje y será una de las protagonistas interpretando a Harley Quinn. Los rumores sobre su participación se confirmaron luego de que la propia estrella de Hollywood confirmara en sus redes sociales que formará parte del elenco de Joker: Folie à Deux.

Dirigida nuevamente por Todd Phillips, Joker: Folie à Deux podría tratarse de un musical aunque aún no hay más detalles. El éxito del rodaje de 2019 fue tan grande que Warner Bros, teniendo en cuenta lo rentable que fue la película, debió dividir con Bron Creative y Village Roadshow las ganancias del film que fueron las compañías que financiaron el rodaje.

 

WARNER BROS CANCELÓ BATGIRL Y DIO A CONOCER LA FECHA DE ESTRENO DE JOKER

 

La productora Warner Bros hace unos días canceló a Batgirl y no tendrá su estreno en la plataforma de HBO Max, debido a que los productores no quedaron conformes con el resultado de la película. El film estaba en estaba en la etapa de post producción, pero más allá de la inversión, el público no podrá conocer de que se trata. Días después la productora confirmó la fecha de estreno de la nueva película de Joker.

Ahora desde la productora buscarán que con la nueva película Joker: Folie à Deux, puedan salvar la inversión hecha para Batgirl.

"Joker: Folie à deux" será la continuidad de la película que se estrenó en el 2019 y tendrá la participación estelar de Lady Gaga