Cristina Fernández de Kirchner

Cristina Kirchner le dio un ultimátum: "Massa es la..."

A pesar de que Sergio Massa lleva pocos días en su nuevo cargo como Ministro de Economía, Producción y Agricultura, Cristina Fernández de Kirchner fue contundente y le dio un ultimátum.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 13:00

La política en Argentina tiene constantes cambios. Y así fue como a menos de un mes en el cargo, Silvina Batakis presentó su renuncia para que el Gobierno encabezado por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner confirmen a Sergio Massa como el nuevo Ministro de Economía, Producción y Agricultura.

A lo largo de los últimos días, Massa fue criticado desde diferentes sectores de la política nacional, donde también apareció la chicana por parte de Javier Milei. Y además, se confirmó el ultimátum de la vicepresidenta.

Mediante una entrevista con TN, el periodista Jorge Lanata afirmó que Fernández de Kirchner dialogó con el Ministro de Economía, Producción y Agricultura, y que "le dijo que tiene 100 días para revertir el complejo escenario económico".

Además, Lanata aseveró que para el presidente de la Nación, pero sobre todo para Cristina Fernández de Kirchner, "Sergio Massa es la última apuesta de este Gobierno".

 

 

JORGE LANATA Y LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES: ¿SE PRESENTARÁ CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER?

 

De cara a lo que serán las próximas elecciones presidenciales, que se llevarán a cabo en 2023, Jorge Lanata dio su veredicto y aseveró que es muy factible que Cristina Fernández de Kirchner se postule, pero que tenga un fuerte competidor.

“Sigo pensando que Fernández de Kirchner se presenta y que Mauricio Macri también. No lo descarto. A lo mejor es para que esa dicotomía se termine de una vez y den paso a otra generación, a otra gente”, afirmó Lanata en diálogo con Viviana Canosa.

Jorge Lanata confesó que Cristina Kirchner y Mauricio Macri se postularán a las elecciones presidenciales en 2023.