Stranger Things

Netflix quiere más: se viene la 5ta temporada de Stranger Things

Stranger Things tendrá una 5ta y última temporada, donde los hermanos Matt y Ross Duffer comenzaron a trabajar en la nueva entrega para que se visualice a través de Netflix.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 08:30

Es furor. Todos los fanáticos de Stranger Things quieren una nueva entrega y los hermanos Matt y Ross Duffer cumplirán con los pedidos. Y ahora, comenzaron a trabajar en lo que será la quinta temporada, que también se visualizará por Netflix.

Después de que en Netflix se lanzara el volumen 2 de la cuarta temporada, fueron los escritores e ideólogos de la serie quienes confirmaron qué se están tramando para la última entrega del drama de terror y ciencia ficción.

Mediante una charla con el medio Collidier, los hermanos Duffer comentaron que "luego regresaremos. Sé que la sala del escritor va a comenzar en esa primera semana de agosto". Los ideólogos de Stranger Things dejaron sus vacaciones y ya piensan en lo que viene.

Este martes, y con un pizarrón blanco de fondo, Matt y Ross Duffer compartieron el logo de la última entrega de Stranger Things. De hecho, ya comenzaron a escribir los capítulos y los fanáticos, así como también Netflix, quieren que ya se estrene.

 

 

NETFLIX LA QUIERE YA: ¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ STRANGER THINGS 5?

 

Más allá de que recién comenzó a cranearse cómo será la 5ta temporada de Stranger Things, en Netflix ya tienen un estimativo para la fecha de lanzamiento.

Después de que la cuenta oficial de Twitter de los escritores de Stranger Things, @strangerwriters, se estima que la última entrega de la serie tendría 8 capítulos y, a través de Netflix, se estrenaría a mediados de 2024.

Netflix va con todo, y comenzó a rodarse la 5ta temporada de Stranger Things.