MDQ para todo el mundo

Con otro destino y una nueva aventura: anticipo del segundo capítulo de MDQ para todo el mundo

Recorriendo los lugares más exóticos del mundo y conociendo rituales de diferentes tribus, MDQ para todo el mundo lanzará su segundo programa del 2022 por El Trece.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 19:17

Después de lo que fue el éxito en el estreno de la nueva temporada de MDQ para todo el mundo, mañana saldrá al aire el segundo capítulo del 2022 en El Trece. En el primer programa los hermanos Weinbaum mostraron imágenes de los viajes que se podrán ver durante el año.

Eugenio ‘Buji’ y Sebastián ‘Culini’ se vuelven a embarcar en una nueva por aventura por uno de los lugares más exóticos del planeta. En el primer programa de El Trece, los conductores marplatenses visitaron el Templo de Abuna Yemata en Etiopía, que se encuentra escondido entre las montañas y para llegar tuvieron que caminar sobre una de las montañas, al borde del abismo a más de 1000 metros de altura.

La Iglesia de Abuna Yemata es un sitio que se encuentra a 2.500 metros de altura y la única manera de llegar es caminando al punto de arriesgar la vida. Se destaca por su arquitectura y sus pinturas que datan del siglo V.

El próximo viernes desde las 22:45 en un nuevo programa de MDQ para todo el mundo por El Trece, Buji y Culini estarán en Centroamérica en el Lago Maracaibo, Venezuela. El lugar llamado el Catatumbo es el de mayor concentración de rayos y relámpagos del mundo y aseguran que las descargas eléctricas son más de 60 por minuto.

 

 

LOS DESTINOS DE LOS HERMANOS WEINBAUM EN MDQ PARA TODO EL MUNDO POR EL TRECE

Luego de estrenarse la semana anterior el nuevo programa de MDQ para todo el mundo por El Trece, los hermanos mostraron en el inicio de una nueva temporada los destinos que recorrerán en el año. Luego de pasar por el Templo de Abuna Yemata, los hermanos Weinbaum viajan a Venezuela para entrar en el Catatumbo.

Además de Etiopía y Venezuela, MDQ para todo el mundo pasará por México, Uganda y por algunos paisajes de la Argentina.

"MDQ para todo el mundo" estrena su segundo capítulo del 2022 el próximo viernes desde las 22:45 por El Trece