HBO Max

¡Los fanáticos no lo van a poder creer! La decisión que tomaron con Batgirl de HBO Max

Batgirl se estaba por estrenar en la plataforma de streaming HBO Max, pero una decisión a último momento modificó los planes y habrá que esperar para ver a Michael Keaton interpretando a Batman.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 19:00

Warner Bros durante los últimos años estrenó películas como La Liga de la justicia o Escuadron Suicida y en esta oportunidad tenía todo listo para estrenar Batgirl en la plataforma digital HBO Max. Sin embargo, la productora tomó una fuerte decisión con respecto al film.

Protagonizada por Leslie Grace, la inversión para realizar Batgirl fue de 90 millones de euros, sin embargo la productora decidió que no se estrenará porque no quedaron conformes con el resultado final. Resulta extraña la medida que tomaron desde la producción, teniendo en cuenta que no sería un film que se estrene en la pantalla grande y que sólo iba a estar en la plataforma digital.

Dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, Batgirl estaba lista para su estreno en HBO Max ya que se filmó en su totalidad y estaba en proceso de post producción, pero desde Warner Bros entendieron que no pasó las pruebas finales y algunos habrían manifestado cierto grado de disgusto y vergüenza con el rodaje.

Pero Batgirl tenía como novedad el regreso de Michael Keaton interpretando a Batman pero ni siquiera eso fue motivo suficiente para estrenarla. Los fanáticos que esperaban el film en HBO Max deberán seguir aguardando para ver nuevamente al actor en la piel de Bruce Wayne.

 

LOS DIRECTORES DE LA PELÍCULA DE HBO MAXBATGIRL NO PUEDEN CREER LA DECISIÓN

 

Batgirl estaba a punto de estrenarse por la plataforma de HBO Max, sin embargo la productora Warner Bros decidió que la película no tendrá su estreno. Desde el lado de la dirección del film se manifestaron, mediante un comunicado en Instagram, con respecto a la decisión y sorprendió a más de uno porque estaban todas las escenas grabadas y estaban ultimando detalles para que aparezca en la plataforma.

La película de HBO Max, Batgirl, finalmente no se estrenará debido a que la productora Warner Bros decidió cancelarla

“Estamos tristes y conmocionados por la noticia. Todavía no podemos creerlo. Como directores, es fundamental que nuestro trabajo se muestre al público, y aunque la película estaba lejos de estar terminada, deseamos que los fanáticos de todo el mundo hubieran tenido la oportunidad de ver y abrazar la película final por sí mismos. Nuestro increíble elenco y equipo hicieron un trabajo tremendo y trabajaron muy duro para darle vida a Batgirl. Estamos eternamente agradecidos de haber sido parte de ese equipo. Fue un sueño trabajar con actores tan fantásticos como Michael Keaton, JK Simmons, Brendan Fraser, Jacob Scipio, Corey Johnson, Rebecca Front y especialmente la gran Leslie Grace, quien interpretó a Batgirl con tanta pasión, dedicación y humanidad”.